Pavimentos confortables

Los pavimentos confortables son aquellos que tienen un grado elevado de flexibilidad y tienen un gran confort de uso. Son pavimentos a base de resinas de poliuretano coloreadas.

En la imagen podemos ver un pavimento de poliuretano confortable en color gris que se esta protegiendo con un fietro par proceder a pintar las paredes.

Los pavimentos de poliuretano tienen un espesor de 2 ó 3 mm, se pueden hacer más elásticos incluyendo una base de epdm adherida al suelo con cola de poliuretano, sobre esta base colocamos una imprimación epoxy y sobre esta imprimación una capa de poliuretano elástico y una capa de acabado de poliuretano alífatico. No necesitan juntas, pero es necesario respetar las juntas estructurales que tengan movimiento.

Admite casi cualquier tipo de soporte, es ideal para recubrir suelos de madera ya que al ser elastico absorve las dilataciones de la madera, siempre y cueando esta este bien sujeta y firme.

Es un pavimento completamente liso ideal para oficinas, hospitales, clinicas, viviendas, gimnasios, etc.

Es un material muy resistente a los impactos ya que es flexible y amortigua los golpes. Podemos realizar este tipo de pavimento en cualquier color de la carta RAL

Otra opción es comprar las losetas que fabricamos y pegarlas al suelo con cola de poliuretano, las juntas se rellenan con un sellador de poliuretano tipo sika. Estas losetas tienen un espesor de 3mm y se fabrican bajo pedido en la medida que el cliente nos indique, con una dimensión maxima de           120x120 cm. El proceso de realización de las losetas implica un tiempo de espera de 1mes. Al ser pedidos especiales se pide una fianza al realizar el pedido.

Para presupuestar losetas es imprescindible saber el color ral que se desea ya que el color puede influir en el precio. En nuestra página web tenemos una carta ral en la sección de otros pavimentos  y la subsección resinas.

Para colocar las losetas simplemente se pegan al suelo, este tiene que estar bien nivelado y limpio. Se aplica la cola de poliuretano con una llana dentada y se colocan las losetas. Para realizar piezas se cortan con un cuter bien afilado y una regla metalica.