Buscamos distribuidores pavinox y revestil

pavinox acabado argenta en cenador

Buscamos distribuidores para nuestros materiales exclusivos para diferentes zonas del territorio nacional e internacional. Puede consultarnos la disponibilidad en su zona.

Revestil y Pavinox son materiales de alta calidad, resistencia y durabilidad para la realización de pavimentos continuos y revestimientos de paredes, techos y muebles.

El pavinox consiste en un mortero de resinas sintéticas y particulas de acero inoxidable de alta resistencia al desgaste y elevada calidad estética, esta especialmente recomendado para pavimentos de alto transito peatonal. Pensado especialmente para locales comerciales, dispone de diversos acabados de color.

El revestil es un mortero de resinas sintéticas, áridos seleccionados, colorantes y particulas de diferentes metáles que le proporcionan los diferentes acabados existentes: aluminio, bronce, latón, zinc y cobre.

Los interesados pueden ponerse en contacto enviando un correo a info@pavinor.es con los siguientes datos: Empresa, persona y datos de contacto. En breve nos pondremos en contacto con usted.